Abogados Expertos en Derecho Civil

Denominamos Derecho civil al conjunto de normas jurídicas y principios del derecho que regulan las relaciones personales o patrimoniales, voluntarias o forzosas, entre personas privadas o públicas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado y público, o incluso entre las últimas, siempre que actúen desprovistas de autotutela.

Cabe destacar nuestra dilatada experiencia en Divorcios y Separaciones.

 

p1310753

 

Ley de Propiedad Horizontal

Cualquier problema relacionado con comunidades de propietarios (reclamaciones, deudas, ejecución de obras, responsabilidad de los comuneros y de la comunidad), distinción entre elementos comunes y privativos y régimen de responsabilidad etc…

Arrendamientos Urbanos

Elaboración de contratos, modificación, incumplimientos, resoluciones contractuales, desahucios, reclamación de cantidades debidas.

Derecho de Familia

Separaciones y divorcios (de mutuo acuerdo y contenciosos), modificacion de convenio regulador, liquidación de socedad de gananciales y division de cosa comun, impugnacion de paternidad, tutela y curatela, guarda de hecho, contratos prematrimoniales.

Divorcios

En Ercilla Abogados contamos con la capacidad para resolver cualquier asunto relacionado con los divorcios y separaciones. Estudiamos tu caso y te ofrecemos el mejor asesoramiento y defensa de tus intereses. Si lo deseas, puedes leer alguno de nuestros artículos relacionados con divorcios.

Obligaciones y Contratos

Elaboración de contratos de todo tipo entre particulares y empresas, incumplimiento, resolución.

Herencias. Reclamaciones de Cantidad

Reclamación de cantidades adeudadas.

Accidentes de Tráfico

 

Ponte en contacto con nosotros y te daremos una solución satisfactoria a tu problema.