El teléfono de atención de violencia machista se adapta a la pandemia
Ser víctima de violencia de género es una situación muy delicada y más en estos tiempos de cuarentenas, confinamientos etc., como consecuencia de la pandemia. Por eso, el servicio de [...]
Nueva normativa sobre tarjetas revolving
La nueva normativa sobre tarjetas revolving entró en vigor el pasado mes de enero con el fin de aumentar el control sobre estos créditos de duración indefinida. Según la orden ETD/699/2020, [...]
Los gastos de tasación hipotecaria deberán ser pagados por los bancos
El Tribunal Supremo (TS) ha sentenciado que serán las entidades bancarias quienes tendrán que pagar los gastos de tasación hipotecaria. Los bancos deberán devolver este importe a todas aquellas personas [...]
Consultas sobre divorcios y conflictos familiares se incrementan por la pandemia
Empezado el año es hora de hacer balance sobre las consultas más habituales realizadas a los despachos de abogados de familia. Según el III Observatorio del Derecho de Familia, el [...]
Afectados de cláusulas IRPH denuncian al Tribunal Supremo ante la Comisión Europea
Las cláusulas abusivas de las entidades bancarias siguen estando de plena actualidad. En esta ocasión, un grupo de afectados por las cláusulas IRPH ha denunciado al Tribunal Supremo (TS) ante [...]
El teléfono de víctimas de violencia de género atendió 1.600 llamadas en Bizkaia
El teléfono de atención a víctimas de violencia de género en Bizkaia atendió 1.600 llamadas a lo largo del 2019, según datos facilitados por la Diputación. Con estos números sobre [...]
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